27.5 C
Ciudad Victoria
sábado, octubre 19, 2019
Inicio CDMX Alerta Amber: Desaparece Fernanda de 14 años

Alerta Amber: Desaparece Fernanda de 14 años

La menor vestía una blusa rosa con cerditos, sudadera fucsia y una chamarra negra

15

Ciudad de México / Redacción:

Una menor se encuentra ausente de su hogar y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, implementó un protocolo de búsqueda, para tratar de dar con su paradero lo más pronto posible.

A María Fernanda Guzmán Campos de 14 años, la vieron por última vez el día 7 de octubre en calle Oriente 237 de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco; desde entonces no se sabe nada de ella ni donde pudiera encontrarse.

Por lo anterior, las autoridades estatales activaron la Alerta Amber, en la que informaron que la menor se encuentra en riesgo, debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Fernanda vestía una blusa rosa con cerditos, sudadera fucsia, chamarra negra, pantalón verde olivo y tenis blancos con agujetas rosas. Como seña particular, la jovencita tiene el mentón partido y usa lentes con graduación, el armazón es color azul acero; hasta el momento se desconoce si iba acompañada de alguien.

Si la has visto o sabes algo de su paradero, comunícate a los teléfonos de la PGJCDMX, 534 55080, 534 55082 y 534 55067.