Ciudad de México / Redacción:

Nitzia Catalina Jiménez Gutiérrez de 17 años se encuentra extraviada y se activó la Alerta Amber, mediante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo  a la información proporcionada, el pasado 29 de agosto la adolescente se encontraba en la avenida Granjas de la colonia Santo Tomás, en la alcaldía Azcapotzalco; desde entonces se desconoce su paradero.

La dependencia de seguridad, señaló que se teme por la integridad de la menor de edad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

A través de un comunicado, señalaron que la adolescente tiene el cabello negro, es de complexión delgada, con cejas semipobladas, nariz y labios gruesos.

Al momento de su desaparición, la jovencita vestía una playera de color gris, un pantalón negro y un par de tenis de color negro. Como seña particular, se indicó que tiene varias perforaciones en la oreja izquierda, además de un piercing en la nariz del lado izquierdo.

Cualquier información que ayude a su localización, se puede informar al teléfono de Emergencias 911 o ingresar a la página www.pgj.cdmx.gob.mx.