Ciudad de México / Redacción:

Luego de la desaparición forzada de Carolina Kuda Sánchez de ocho años de edad el día 26 de agosto, las autoridades capitalinas activaron una Alerta Amber cuatro días después, cuando sus familiares acudieron a denunciar su extravío; la menor la vieron en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), indicó que al momento de su desaparición, la niña se encontraba en compañía de su padre en la avenida Cuauhtémoc.

Actualmente, al papá de la menor, a la abuela, un tío y su esposa, los busca la Fiscalía de Justicia de Querétaro, sitio de donde se llevaron a la menor junto a su hermana de 15 años la primera vez.

El caso también es investigado en EU, pues las habían trasladado a la ciudad de Laredo, Texas; en ese país, el Centro Nacional de Niños Desaparecidos mantiene la fotografía de Carolina en su portal. La madre, María Eugenia, tiene información de que a sus hijas las vieron en Monterrey.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 534 55067 y terminación 84 o acudir a la fiscalía, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.