Ciudad de México / Redacción:

Debido a la desaparición de un menor de edad, las autoridades del Estado de México emitieron un boletín de búsqueda conocido como Odisea, para tratar de dar con su paradero.

El menor se encontraba en la alcaldía de Tlalnepantla y la Fiscalía General de Justicia, indicio que el niño que responde al nombre de Leonardo Hernández Reyes, desapareció el pasado 31 octubre en el citado municipio conurbado de Edoméx.

Informaron que el menor es de complexión delgada, tiene el cabello castaño claro, largo y lacio, cara redonda, tez blanca, frente amplia, ojos grandes café claros, nariz chata, orejas chicas, labios delgados y mentón redondo. Al pequeño lo vieron por última vez en la colonia Viveros de las Lomas.

Como seña particular tiene una cicatriz de vacuna en el brazo izquierdo, así como un lunar oscuro en el dedo anular de la mano izquierda.

Se teme por la integridad del pequeño, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito; si tienes alguna información al respecto, puedes llamar sin costo al 800 89 02940 o bien, al 722 28 32012.