Altamira, Tamaulipas:

Una mujer falleció en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Corredor Industrial de Altamira, luego de presuntamente resistirse a un asalto en su propia casa.

Los trágicos hechos ocurrieron en la calle Papelera 612 del mencionado fraccionamiento.

El violento asalto ocurrió en presencia de un niño de 4 años, hijo de la mujer fallecida, mismo que resultó ileso en el ataque, sin embargo, el esposo de la mujer también salió herido.

De acuerdo a la información que se ha hecho pública, se pudo conocer que dos o más sujetos entraron a la vivienda particular ubicada en la urbe industrial para cometer el robo, y al sorprenderlos los propietarios, actuaron de manera violenta y dispararon un arma de fuego.

Presuntamente, la pareja, además recibió heridas provocadas por arma blanca, situación que deberán corroborar las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento.

Finalmente, autoridades se entrevistaron con vecinos, quienes declararon haber esuchado fuertes gritos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades, pero al arribo de los cuerpos policiacos sólo encontraron a las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al esposo a un hospital de la zona, en tanto de la investigación del caso, hay personal de la Fiscalía Investigadora a cargo.

Comentarios