Ciudad de México / Redacción:

Elementos de seguridad, capturaron después de ocho meses a un hombre que se desempeñaba como elemento de la Policía capitalina, mismo que presuntamente asesinó a su esposa y trató de hacerlo pasar por un accidente.

El incidente se registró el pasado 14 de febrero, al interior del departamento de la víctima, cuando el ex policía presuntamente asesinó a sangre fría a su esposa y trató de hacerlo pasar por un accidente, por lo que prendió fuego a la vivienda, localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX.

El crimen, se registró aproximadamente a las 21:00 horas del pasado 14 de febrero, cuando vecinos de la vivienda alertaron a las autoridades que un departamento estaba prendido en llamas, en tanto, elementos de seguridad arribaron el lugar, y luego de que bomberos sofocaran el fuego, encontraron a la mujer sin vida al interior de la casa.

Luego del hallazgo, trasladaron el cuerpo a la Morge, donde médicos determinaron que la víctima presentaba múltiples golpes en el rostro y cabeza, además de que tenía una corbata atada a su cuello y heridas de arma blanca, por lo que señalaron que la mujer no falleció a causa del incendio.

Así mismo, el presunto agresor se identificó como Mitchel “N”, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía capitalina, mismo que tras cometer el crimen dejó a su esposa de 24 años de edad, identificada como Jessica “N”, sin vida.

Finalmente, luego de ocho meses de búsqueda, autoridades lograron localizar al ex policía quien se encontraba prófugo, y ahora se encuentra en prisión acusado por el delito de feminicidio y daños a propiedad.