Ciudad de México / Redacción:

En el interior del Metro detuvieron a un sujeto, acusado de haber eyaculado sobre las piernas de dos mueres que iban a bordo de un vagón del transporte.

Al hombre identificado como Agustín “N” de 27 años, lo capturó personal de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrita al Metro.

Las víctimas Carmen “N” de 38 años de edad y Elizabeth “N” de 19 años, solicitaron ayuda al ver que el sujeto les había arrojado semen en ambas piernas.

“Las denunciantes informaron que momentos antes, la persona señalada repentinamente comenzó a masturbarse y eyaculó en sus piernas, tras lo cual se retiró del lugar”, detalló la SSC.

El hecho sucedió en la interestación San Cosme-Normal, en dirección a Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro de Ciudad de México.

Una vez detenido, lo llevaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Número 1, dado que ambas féminas decidieron proceder legalmente contra el sujeto.

El artículo 176 del Código Penal para la CDMX, en su capítulo tres del apartado de abuso sexual, establece una pena de uno a seis años de prisión.