Ciudad de México / Redacción:

Una escuela de educación primaria terminó cerrada por padres de familia, luego de que denunciaron varios abusos de índole sexual en contra de las alumnas de este plantel.

En consecuencia, el maestro de computación identificado como José “N”, quedó señalado por estos delitos en el interior de la escuela primaria “Esther R. Maceda”.

Hasta el momento, no se sabe cuándo se reanudarán labores y al profesor, ya lo investigan las autoridades de justicia; se espera que se gire una orden de presentación en su contra.

Se implementó una mesa de diálogo entre la Directora del plantel, Rita “N” y padres de familia, pero al no llegar a un acuerdo, trataron de impedir que la maestra abandonara el plantel, como una forma de presionar para que les diera una solución.

Sin embargo, la mujer llamó a la policía para que la rescataran e incluso, la vistieron con un uniforme de policía, para que lo anterior se pudiera llevar a cabo.

Cuando los alumnos acudieron al plantel ubicado en la colonia San Pedro, se llevaron la tremenda sorpresa de que estaba cerrado con un enorme candado en la puerta.