Balangir; India / Redacción:

Subhoban “N” de 28 años asesinó cruelmente a su hermana menor y la decapitó, para ofrecerla como sacrificio a la Diosa Durga. El hombre, llevó a la niña con engaños a un bosque y la policía encontró el cuerpo mutilado y sin cabeza.

Cuando la menor no regresó a su casa en dos días, su familia denunció la desaparición ante las autoridades, mientras la buscaron incansablemente por su cuenta. Sin embargo, los aldeanos sospecharon del hermano, debido a un arresto anterior por homicidio.

En aquella oportunidad, Subhoban decapitó a un niño de 9 años en complicidad de su tío Kunja “N”; el cuerpo lo encontraron enterrado bajo la arena, sin la cabeza y los dos fueron arrestados bajo el delito de fratricidio.

El Superintendente de policía, Madkar Sandeep, reveló: “después de confesar el crimen lo arrestamos y llevamos a nuestro equipo a un bosque, donde recuperamos el cuerpo sin cabeza de la niña”, comentó.

Musuru “N”, padre de la niña, exigió un severo castigo para su hijo por el brutal asesinato y la policía, realizó una investigación para determinar la causa de la muerte.