Mar de Plata; Argentina / Redacción:

Por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad que presenta un retraso madurativo, la policía detuvo a tres trabajadores de la construcción.

A los agresores de 46, 54 y 55 años, los contrataron para trabajar en la remodelación de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced; cuando vieron a la menor sola y sin vigilancia, la sedujeron con engaños y abusaron de ella.

Los uniformados revisaron a los sujetos y descubrieron que portaban 30 preservativos, gel íntimo, prendas de vestir, celulares, entre otras cosas, por lo que levantaron la sospecha de que no es la única víctima.

Los elementos de prueba los aportaron al Juez de Garantías, quién ratificó la detención de los acusados hasta que avance la investigación. A los sujetos se les imputó el delito de abuso sexual simple agravado, por la participación de dos o más personas.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la menor escapa de su casa y sufre de un abuso, porque días después de lo sucedido, la encontraron junto a un joven de 28 años en un auto.