Matamoros

Lamentablemente encontraron sin vida a un empleado de la compañía Axtel, a su esposa y a su suegra, en el interior de su domicilio, quienes fallecieron a causa de una posible intoxicación por inhalación de gas natural, en los primeros informes, se dijo que ocurrió durante la madrugada y hasta la tarde hallaron los cuerpos.

El lamentable deceso de las tres personas ocurrió en la vivienda marcada con el número cuatro, que se encuentra en la calle Privada Altamira con Sierra Tamalave, del fraccionamiento Hacienda Praderas Dos de Matamoros.

Los ahora occisos llevaban por nombre Israel “N”, de 38 años de edad, trabajador de Axtel; su esposa, Michel Alejandra, de 25 años, y la mamá de la joven identificada como María Concepción “N”, de 52 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron el reporte y confirmaron la muerte de las dos mujeres y un hombre.

Las autoridades dieron a conocer que encontraron los cuerpos del matrimonio desnudos en el cuarto de baño, mientras que el de la mujer en el suelo, a un lado de la puerta de una de las recámaras.

Se presume que fallecieron debido a una fuga de gas, incluso, se requirió la presencia de los bomberos para verificar de dónde se había registrado la fuga, pero no la encontraron, ya que el domicilio cuenta con gas de instalación subterránea.

Se dijo además que los especialistas del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado buscarán detalladamente de dónde se registró la fuga de gas, que le costó la vida a las tres personas.

Finalmente, los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad Número Cuatro de la FGJ abrieron una carpeta de investigación para su intervención de los lamentables hechos.