Nuevo Laredo, Tamaulipas:

La construcción de la nueva Secundaria Técnica Municipal en la colonia Villas de San Miguel, avanza de manera satisfactoria, por lo que no se descarta que los trabajos queden concluidos este mismo año.

El Secretario de Obras Publicas de Nuevo Laredo, Jaime Ruiz Rendón, dijo que esta acción de acercar nuevos espacios de estudio a los sectores más alejados forma parte de los compromisos adquiridos por el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuellar.

La obra una vez concluida, va a solucionar la falta de espacio educativo de este nivel en la colonia Villas de San Miguel y sectores aledaños. El plantel estará ubicado en avenida San Fabián y San Armando, y brindará un beneficio directo a cerca de 2 mil jóvenes.

La secundaria se construye en una superficie de 15 mil 529 metros cuadrados de terreno y será en dos etapas, la primera consta de acceso principal, asta bandera, canchas de usos múltiples, módulo A: 12 aulas, módulo B: laboratorio en dos niveles, módulo C y D: administrativo y comedor.

El módulo E incluye las escaleras, el módulo F los baños para mujeres y hombres respectivamente, y el módulo G: área de talleres.

La segunda etapa incluye un módulo de 12 aulas, cancha de fútbol y módulo de baños y escalera.