Reynosa, Tamaulipas:

Un pescador que presuntamente se encontraba realizando labores en el río Bravo, en Reynosa, fue encontrado flotando sin vida en el mismo; la Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos.

Un grupo de rescatistas de Protección Civil acudieron a buscar el cuerpo del hombre y lo trajeron a tierra firme una vez que lo encontraron, después notificaron a las autoridades correspondientes.

Cuando el reporte fue recibido en la guardia de la Policía Ministerial, a su vez, se alertó a los agentes adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Los agentes arribaron bajo el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, mientras la escena estaba acordonada por efectivos de PC municipal.

Los oficiales relataron que a orillas del río estaba el cadáver de un sujeto en posición sumersión incompleta, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y calcetines negros.

Los peritos criminólogos señalaron que en las diligencias encontraron entre las pertenencias del ahora occiso una credencial para votar a nombre de José ‘N’, además señalaron que a simple vista no presentaba lesiones.

Además, las autoridades se entrevistaron con Yadira ‘N’, quien refirió que el ahora fallecido fue su pareja sentimental y que la última vez que lo vio fue hace 2 días en la casa del migrante Senda de Vida y que se dedicaban a la pesca en el río Bravo.

Finalmente, personal del SEMEFO trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.