Victoria, Tamaulipas:

Vecinos buscaban y llamaban a su vecino, y al percatarse de que éste no respondía, decidieron entrar a su domicilio y lo encontraron colgado con una soga atada a su cuello, de una de las vigas de su habitación, en un domicilio en una colonia de la periferia.

Este hecho, ocurrió sobre la calle Javier Zorrilla de la colonia Linda Vista, sitio en el que vecinos se encargaron de llamar al 911.

Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de la autoridad competente, explicando que una persona estaba inconsciente. 

Elementos de la Policía Estatal, abanderaron la zona, en espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Se encargaron de valorar a un masculino de aproximadamente 50 años, confirmando momentos después que ya no contaba con signos vitales.

Socorristas, explicaron que la persona aparentemente ya tenía varias horas de estar colgado con la cuerda atada a su cuello.

Según lo que explicaron vecinos, por las mañanas a veces lo apoyan con algo de comida, pero esta vez al llevarle, no salió, ni respondió.

Entraron a la humilde vivienda, y lo encontraron colgado, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia.

Finalmente, un médico forense, se encargó de dar fe al cuerpo, ordenar descolgarlo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley, para saber las verdaderas causas de la muerte, posteriormente entregar los restos a familiares, que acudan a reclamarlo.