India / Redacción:

Un hombre identificado como Ayaz Ahmed, de 26 años de edad, asesinó a su esposa por presuntamente estar siempre en su móvil en la capital de Jaipur, estado de Rajastán.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto le propuso a su esposa identificada como Naina Manglani, de 22 años de edad, verse con el pretexto de platicar sobre su relación.

Sin embargo, ya en el lugar, el hombre hizo que la mujer bebiera alcohol y después la llevó a un lugar aislado en donde la estranguló y la golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole la muerte.

Así mismo, un día después las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer sin vida, y arrestaron al sujeto quien dijo a las autoridades que sospechaba que su esposa lo engañara pues siempre se la vivía en su celular.

En tanto, autoridades dieron a conocer que la pareja llevaba dos años de casados y tenían un bebé de apenas tres meses de edad.

Además, señalaron que la mujer era una persona muy activa en las redes sociales, por lo que su tiempo libre lo dedicaba a su Facebook.