Reynosa, Tamaulipas:

El director general del sistema Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, ITACE, licenciado Fernando Campos Martínez nuevamente visito al plantel campus Reynosa que dirige el licenciado Gerardo Morín Terán y donde fue recibido con gran regocijo por parte de la comunidad estudiantil.

Así es, nuevamente estuvo con nosotros el licenciado Fernando Campos quien sigue apoyando a nuestro plantel, quien nos trajo además un saludo de nuestro señor gobernador, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca a quienes les agradecemos todo el apoyo brindado a nuestra escuela, dijo el licenciado Gerardo Morín.

Entre los apoyos que entrego el licenciado Fernando Campos Martínez esta el equipamiento de laboratorios, material deportivo, la construcción de dos aulas y todo dentro de las festividades del XXVIII aniversario del ITACE Reynosa, añadió.

Nuestro agradecimiento por las dos aulas académicas, un laboratorio de programación, sala de maestros y un módulo de servicios sanitario y como si fuera poco, nos autorizaron la culminación de la barda perimetral, la plaza del estudiante y la capsula del tiempo, revelo el director del ITACE Reynosa.

El plantel Reynosa sigue creciendo y creciendo, hace 28 años inicio como escuela militarizada, ahora cuenta con bachillerato tecnológico, iniciamos dijo con 500 alumnos y ahora prácticamente han triplicado la matricular al tener una comunidad escolar superior a los mil 500 estudiantes.

El mensaje que dio el licenciado Fernando Campos Martínez fue en el sentido de que todo es posible debido al gran apoyo que ofrece el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al sistema ITACE que se ha convertido en ejemplo nacional.