Houston; Texas / Redacción:

A una mujer la investiga la policía, debido a que al parecer mantiene una relación con una joven a quien impartía clases de anatomía.

Identificada como Lacey “N” de 32 años, trabajaba en la Academia Cristiana Woodlands y compareció ante el tribunal pues la jovencita tiene 18 años; el problema, es que la mayoría de edad en EU es de 21.

La docente supuestamente tuvo una relación inapropiada con la estudiante, quien le contó a su mamá que comenzó a mandarle mensajes a la maestra.

Los investigadores señalaron que ambas viajaron, fueron a la iglesia e hicieron pijamadas juntas; la denuncia indicó que la mujer, la besó “por todo el cuerpo” y colocó “sus dedos dentro del área vaginal” de la joven.

La profesora la llamaba 10 veces al día y le prohibió hablar con alguien sobre su relación; además, la amenazó diciendo que se iba a suicidar si se lo decía a alguien.

Las autoridades informaron que en una ocasión, la chica le dijo que le gustaba un joven, pero la mujer le dijo que no podía ser porque “era suya”.