Redacción:

Ariana Grande y Justin Bieber han dado a conocer por medio de las redes sociales que este 8 de mayo lanzarán una colaboración titulada “Stuck With u”.

La noticia ya se veía venir luego de, que el pasado jueves, Justin acudiera a sus redes sociales para comunicar que daría una gran noticia; por si fuera poco, compartió una captura de pantalla donde Ariana afirmaba que ella estaría ahí.

Bieber escribió:

“Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Y es realmente bueno “. La canción, titulada “Stuck With U”, debutará el viernes 8 de mayo de 2020. Y es por una buena causa: Bieber escribe que las ganancias irán a la Fundación de Niños de First Responders.

Además, afirmó que una parte de las ganancias será destinada para financiar subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19.

Cabe señalar que esta colaboración no es de extrañarse, pues ambos forman parte del equipo de Scooter Braun; el mismo que antes estaba a cargo de Taylor Swift y con quien mantiene una pelea por los derechos de sus primeras canciones.

A pesar de todo este tiempo siendo amigos y actuando uno junto al otro, Arianna Grande y Justin Bieber nunca habían lanzado una canción juntos.