Redacción:

La cantante Rosalía la sigue armando en grande, ahora sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “A Palé” con unos minutos de haberse estrenado el video en YouTube lleva ya más de 18,400 vistas.

Durante su presentación de los MTV EMA Sevilla, cautivó la atención de los presentes con su especular interpretación del tema “Di mi nombre”; la famosa apareció en el escenario con una espectacular coreografía al estilo de flamenco logrando la ovación del público.

A sus 26 años la cantante sigue conquistando a sus fans con su voz y con este nuevo lanzamiento demuestra sus cambios drásticos con la moda; pues durante las grabaciones del video, la española aparece con unas unicejas muy pronunciados y dientes de oro.

Sin duda alguna este año 2019 ha sido uno de los grandes comienzos de la cantante Rosalía, pues siempre ha demostrado su pasión por la música.

La famosa cantante inició su carrera tras haber participado en un concurso de canto y a pesar de las críticas y de quedar fuera de la competencia continúo luchando por su sueño. Ahora se ha convertido en una de las artistas favoritas.

Rosalía compartió un adelanto de este nuevo tema en su cuenta oficial de Instagram cautivando la atención de sus fans. Este lanzamiento será todo un hit, pues ya se está notando.