Matamoros, Tamaulipas:

Encontraron sin vida y con aparentes huellas de violencia a una persona que presuntamente andaba de parranda desde un día anterior, en el estacionamiento de la refaccionaria Rodríguez.

Descubrieron el cuerpo de la persona afuera del negocio, ubicado en las calles 12 y Morelos de la zona centro, lugar donde las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Socorristas de Protección Civil confirmaron el deceso, manifestando que presentaba golpes visibles en varias partes, por lo que se piensa que pudo participar en una riña.

El fallecido vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla y tenis negros, y se sabe que respondía al nombre de Ramón S., de 55 años, a quien hace unos días atendieron paramédicos de la Cruz Roja ya que andaba en estado de ebriedad y había sufrido varias caídas.

Un vecino del occiso, declaró que los hijos radican en Estados Unidos, y que desconocía si tenía familia en esta ciudad.

Personal de la Policía Investigadora se encargará de las indagatorias correspondientes para intentar dar con el o los homicidas.

Servicios Periciales y la Unidad Forense se encargarían de recoger evidencias y de trasladar el cadáver al SEMEFO.