33 C
Ciudad Victoria
sábado, octubre 19, 2019
Inicio INTERNACIONAL “Los voy a matar a todos”: alumno que amenazó a compañeros por...

“Los voy a matar a todos”: alumno que amenazó a compañeros por WhatsApp

Los oficiales le incautaron 2 rifles, 1 pistola, 2 escopetas, 3 cuchillos, 1 lanza y 1 katana

29

Río Negro, Argentina / Redacción:

Un alumno del colegio CET5 ubicado en Cinco Saltos, mandó una imagen por medio de un grupo de mensajería, donde instaba a la violencia en contra de sus compañeros.

“Los voy a matar a todos”, refería la foto que mostraba al estudiante, con una gran cantidad de armas encima; una de sus compañeras, decidió denunciar por temor a que ocurriera una masacre. El fiscal adjunto del caso, Leandro López, declaró que un padre de familia junto a su hija realizaron el reporte.

“Vino muy preocupado con la joven quien nos comentó que un compañero, los venía amenazando que los iba a matar a todos en el curso de sexto año”, explicó la autoridad.

López agregó que pudo ver la foto del chico, con la leyenda que decía: “se acerca el final”; después de asentar la acusación, la Unidad Séptima de Cinco Saltos allanó la vivienda del alumno.

Luego de la intervención, los oficiales incautaron dos rifles, una pistola calibre .40 con dos cargadores, dos escopetas, un revólver calibre .32, un arma de fuego de fabricación casera y varias municiones; también encontraron dos cuchillos de caza y uno tipo carnicero, una lanza y una katana.