Hubei, China / Redacción:

Una mujer que ayudaba a su hijo a hacer su tarea, sufrió un infarto tras hacer un coraje luego de que su hijo no entendiera la tarea.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 36 años, se encontraba junto a su hijo ayudándolo con sus deberes académicos, como acostumbraba hacerlo todos los días.

Sin embargo, la mujer por más que le explicaba a su hijo el procedimiento de un problema de matemáticas, él no entendía.

En tanto, la mujer se desesperó y dentro del enojo comenzó a sentir nerviosismo y falta de aire, por lo que su esposo la trasladó a un hospital.

Así mismo, de acuerdo al diagnóstico médico, se dijo que la mujer tuvo un infarto al miocardio, y de haber esperado más tiempo en ser atendida, pudo haber perdido la vida.

“Traté de explicarle muchas veces, pero todavía no pudo responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí nerviosa y sin aliento. Llamé rápido a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, expresó la mujer.

Finalmente, especialistas señalaron que son situaciones comunes en madres jóvenes preocupadas de más en el rendimiento académico de sus hijos, lo que las lleva a un estrés y desequilibrio emocional.