Piura; Perú / Redacción:

Una mujer y madre de familia, decidió castigar a su hijo mayor de edad de una inusual y extraña manera, ante la mirada atónita de varias personas y en plena calle.

La fémina lo agredió a latigazo limpio por una supuesta infidelidad que había cometido; el video grabado por un transeúnte, se volvió viral en segundos y ocurrió en la ciudad de Sullana.

Según testigos, al sitio de pasaje Cardó llegó una señora portando un látigo en la mano; hasta el momento, se desconoce la identidad de la mamá y del joven; comenzó a perseguir su hijo por todo el lugar, mientras ella le reclamaba que “por una mujer de la calle”, estaba dejando su hogar y a su familia.

Tuvo que intervenir personal de Serenazgo (policía local) para calmar a la señora; en tanto el hijo, buscó un lugar para que no le cayeran los latigazos que le daba su mamá.

En las redes sociales, la acción de la madre terminó bien recibida por la mayoría de usuarios e incluso, invitaron a los cibernautas a seguir el mismo ejemplo.

¡¡A LATIGAZOS SE CORRIGE!!

¡¡A LATIGAZOS SE CORRIGE!!En este video se observa a una madre de familia dándole latigazos a su propio hijo, a quien lo encontró con otra mujer que no era su nuera.

Posted by Diario El Chaski on Monday, November 18, 2019