Altamira, Tamaulipas.-

Una mujer al parecer afectada de sus facultades mentales, intentó aventarse desde lo alto de una antena de radiocomunicacion en el municipio de Altamira, amenazando con acabar con su vida.

La situación provocó la movilización de policías estatales, quienes tras el llamado de auxilio de algunos testigos del intento de suicidio, acudieron a evitar una tragedia. Aparentemente la mujer alcanzó a subir a una antena de telecomunicaciones de la empresa Ferromex ubicada en la Colonia Laguna Florida en el municipio de Altamira y por fortuna fue rescatada por elementos policiacos.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad que vestía un short y una camiseta no ahondó en los detalles que la orillaron a tratar de acabar con su vida en las condiciones antes descritas y solamente se pidió el apoyo de elementos policíacos luego de que vecinos de la zona observaron como subía a la antena de unos 10 metros de altura y temiendo lo peor hicieron una llamada de auxilio al 911.

Al arribo de los oficiales policiacos estos la convencieron de que descendiera de una altura considerable y la trasladaron hacia la delegación de Seguridad Pública para poder entregársela a un familiar responsable y evitar que de nueva cuenta atentara contra su vida.

Fueron los vecinos de la colonia Laguna Florida quienes observaron la situación y notificaron a las autoridades correspondientes asegurando que temían lo peor pues en la mujer amenazó con lanzarse en varias ocasiones pero presuntamente al final se arrepintió de sus intenciones siendo finalmente convencida por elementos policiacos de que desistiera de provocarse la muerte.