Ciudad Victoria, Tamaulipas;

Panadero se ahorca en el patio de su casa, donde su propio hermano al salir de su domicilio, encontró al hoy occiso colgado.

Con una soga atada a su cuello de la rama de un árbol, asegurando desconocer los motivos para tan difícil decisión.

Esta lamentable situación, se presentó sobre las calles Campo con Soto la Marina de la colonia Azteca, sitio al que vecinos llamaron al 911.

Solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, además de la autoridad competente, explicando que una persona estaba inconsciente al quererse suicidar.

Oficiales de la Policía Investigadora, confirmando el reporte, abanderando la zona a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes procedieron a valorar a quien identificaron como Marco Antonio “N” de 42 años de edad, confirmando que éste ya no contaba con signos vitales.

Explicando los socorristas, que la persona ya tenía varias horas de estar colgado con la cuerda atada a su cuello de la rama del árbol.

Su propio hermano, señaló que Marco era de oficio panadero, desconociendo los motivos para quitarse la vida de esta manera.

Porque no tenía problemas con nadie, hasta donde él sabe y que siempre, se quedaba a dormir afuera, porque tenía calor.

Encontrándolo, el mismo colgado, al despertar y observar por la ventana, saliendo para ver si podía hacer algo, decidiendo pedir ayuda.

Finalmente, un médico forense, se encargó de dar fe al cuerpo, ordenar descolgarlo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

Así saber las verdaderas causas de su muerte, posteriormente entregar sus restos a sus familiares, que acudan a reclamarlo.