Altamira, Tamaulipas

El terror se apoderó de los residentes del fraccionamiento colinas de Altamira en el municipio de Altamira luego de que un perro pitbull que presuntamente se escapó del domicilio en dónde era resguardado atacó a tres personas, entre ellos una menor de edad.

De acuerdo a los datos preliminares de parte de las autoridades correspondientes fue a la altura de las calles Sonora y Tamaulipas del referido fraccionamiento en dónde el embravecido animal se topó de frente con las personas a las que terminó atacando.

Presuntamente los vecinos de este fraccionamiento, se disponían a abordar una unidad de transporte público cuando a su paso le salió el perro que fuera de sí, comenzó a morder a uno de los involucrados, esto luego de que escapara de la casa de sus propietarios.

Por lo que las otras dos personas salieron en su defensa resultando atacadas también por el mismo Pitbull, que finalmente fue resguardado por autoridades policiacas no de que lograron capturarlo.

señalaron además que cuando menos 10 personas más lograron huir despavorida ese lugar en donde se dio el ataque y que fue presenciado por vecinos de esta zona siendo uno de ellos quien de inmediato solicitó el apoyo a personal policiaco.

Trascendiendo además, que paramédicos de la Cruz Roja con base en el municipio de Altamira, llegaron al punto de las calles

Tamaulipas y Sonora para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital de la zona desconociéndose hasta el momento la gravedad de las lesiones que cada uno presenta.