Tampico, Tamaulipas.-

Una mujer, al parecer afectada de sus facultades mentales agredió a una segunda, cuando ambas se encontraron sobre la avenida Hidalgo en el municipio de Tampico.

La agresión se suscitó al parecer porque la segunda mujer era atractiva a la vista de la primera y le comenzó a ser una serie de reclamos al tiempo en que la golpeaba y la empujó provocándole una caída sobre la banqueta.

Numerosos testigos de este incidente evitaron que la agresión continuará luego de que la mujer afectada permanecía inmóvil tras golpearse la cabeza con el filo de la banqueta,.

Los hechos que movilizaron a personal de la Policía Estatal acreditable para detener a una de las involucradas y paramédicos de la Cruz Roja para atender a la segunda ocurrieron sobre Hidalgo y Avenida regiomontana en la zona comercial de Tampico.

Testigos de estos hechos ,señalaron que sin mediar motivo la persona que finalmente fue detenida comenzó a insultar verbal y físicamente a la mujer afectada que se encontraba esperando el transporte público.

La lesionada fue identificada como María del Carmen “N” y ante autoridades policiacas señaló desconocer el motivo de la agresión en su contra pues dijo que se encontraba parada en la banqueta esperando a transporte público cuando repentinamente comenzó a ser golpeada.

La responsable de estos acontecimientos, ocurridos en el municipio de Tampico comenzó a gritar improperios e insultos a todas las personas que intentaban intervenir para que ya no continuará la agresión y finalmente quedó a disposición de las autoridades policiacas tras ser arrestada por elementos de la Policía Estatal Acreditable.