Redacción:

El reconocido empresario de Laredo, Texas, Paul Young, decidió encontrar al amor de su vida, pero para ahorrar tiempos, puso un anuncio en un periódico estadounidense, a fin de encontrarla.

A pesar de que no quiso revelar su edad, pidió una mujer más joven que él en el anuncio que se volvió viral rápidamente.

Cabe señalar que Young tiene una empresa de venta de autos que lleva su nombre y que registra ventas millonarias anualmente.

En el anuncio escribió “Quiero contactar a una mujer especial,  soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ´vapee´, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje”.

Además, Paul aseguró que se considera romántico, refirió que nació en Laredo, Texas y que es 50 por ciento hispano y 50 por ciento estadounidense.

También se dijo un hombre con buena condición de salud, que vive sólo, con dos gatos y que con ingresos económicos adecuados como concesionario de autos.

Añadió que tiene una vida sin estrés, que le gustan las noches tranquilas viendo programas de televisión e incluso buenas series.

En el anuncio detalló que le gusta la música romántica, que suele salir a cenar, le gustan las conversaciones hogareñas, que le encanta salir de cacería o pesca y que ama cocinar.

Asimismo, aseguró que gusta de viajar ocasionalmente, sin rumbo, se considera flexible como “un libro abierto”.

Finalmente, en su publicación terminó señalando “Si te gusta mi historia y quieres seriamente conocerme más, mándame tu correo electrónico (…) con al menos una foto y algo de tu información y te enviaré mi número telefónico para comunicarnos, mejor que textear; trato de encontrarte, porque sé que las posibilidades podrían ser grandiosas”.