Kiev, Ucrania / Redacción:

A través de redes sociales se difundió un impactante video en el que se observa a un hombre prenderse fuego a sí mismo frente a la oficina del Presidente de Ucrania.

Así mismo, el video muestra al sujeto no identificado envuelto en llamas mientras camina a través de una plaza al exterior del edificio del Gobierno del Presidente Volodymyr Zelensky, en Kiev.

Los hechos ocurrieron durante un rally de trabajadores médicos en Bankova; la oficina del Presidente aseguró que el hombre no estaba participando en el rally, sino que apareció minutos antes de rociarse una sustancia y prenderse fuego.

“Lo hice porque no hay justicia. Durante 5 años he estado quejándome sobre el problema con la tierra. Nuestras autoridades locales no están mintiendo, Hablo de Glushko, Gluschenko. No encuentro otra salida, no le hice daño a nadie, solo quiero que me escuchen y los escuchen”, declaró el hombre luego de que el fuego se le apagara.

Finalmente, la policía señaló que los oficiales que estaban a cuidado del rally, lograron apagar las llamas del sujeto y le dieron primeros auxilios al hombre.