Tampico, Tamaulipas:

Fuertes lluvias afectan a la zona sur de Tamaulipas, ya que hay inundaciones parciales en zonas bajas y principales avenidas.

El agua, apenas ha dado tregua para que los residentes se dirijan hacia sus actividades laborales en tanto las lluvias y fuerte tormenta eléctrica continúan.

En Tampico hay numerosos percances viales ocurridos sobre las principales arterias tales, como la avenida Hidalgo, Prolongación y carretera a Tampico y Mante; mientras que en Altamira hay encharcamientos parciales en la avenida De la Industria.

En Ciudad Madero sectores como Miramapolis, Unidad Nacional, y otros se encuentran afectados con inundaciones parciales, en la calle Hidalgo de la colonia Galeana y colonia Miramar, además de calles como la avenida Obregón y Jaumave.

El cerro de la colonia Obrera también sufrió afectaciones, luego de que por el reblandecimiento de la tierra se presentaron derrumbes en algunas partes del mismo que hasta el momento no generaron daños extraordinarios.

El servicio de grúas tuvo un mayor movimiento por el traslado de unidades que se descompusieron por pasar por zonas con agua y quedaron varadas en avenidas principales.

Las unidades de Protección Civil mantienen el monitoreo, a fin de de realizar una evaluación de las condiciones para la población que habita en zonas bajas del municipio y en áreas consideradas como de riesgo.