Tampico, Tamaulipas:

Tras recibir una brutal golpiza por parte de su esposo, una mujer en la colonia Niños Héroes dio a luz a una niña, cuando se encontraba escondida en el baño del domicilio particular.

Los hechos ocurrieron en la colonia en mención, en la zona norte de la ciudad, en donde la mujer resultó con lesiones diversas, derivadas de la golpiza que le provocó su pareja.

Poco tiempo después, comenzó a sentir los dolores de parto, y ante el temor de que su marido siguiera golpeándola, se encerró en el baño, en donde sin ayuda de ningún tipo y con 8 meses de embarazo, dio a luz.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron en apoyo de la mujer, luego de que los vecinos reportaron una aparente discusión en el interior de ese lugar.

Al arribar, encontraron la dramática escena, y solicitaron de inmediato la presencia de los paramédicos de Cruz Roja de Tampico.

Según informes de allegados al caso, el hombre se encontraba molesto y no quería que la mujer tuviera a la bebé, pues ésta le había ocultado el embarazo, hasta que la panza la delató.

Finalmente, los socorristas trasladaron a la mujer y a la recién nacida a recibir atención médica a un hospital de la zona, mientras se espera que levante cargos formales contra su esposo para que se realice lo conducente por parte de las autoridades policíacas.